Carolina Gudiño demuestra que sí se puede reconstruir Veracruz con honestidad y trabajo en equipo
5/23/20251 min read


Veracruz, Ver.— A finales de 2010, luego del devastador paso del huracán Karl, la ciudad de Veracruz vivió uno de los momentos más difíciles de su historia reciente. Sin embargo, gracias al trabajo decidido y transparente encabezado por la entonces presidenta municipal, Carolina Gudiño Corro, la ciudad logró levantarse y salir adelante.
Con honestidad, uso correcto de los recursos públicos y, sobre todo, de la mano de las y los ciudadanos, durante su administración se lograron más de 500 obras en beneficio de miles de familias del municipio, muchas de las cuales hoy en día siguen en pie y continúan brindando bienestar a la población.
Uno de los ejemplos más emblemáticos es la rehabilitación de la Avenida Salvador Díaz Mirón, obra que permanece como símbolo de que cuando hay voluntad y compromiso, las cosas sí se pueden hacer bien. “Díaz Mirón es un ejemplo claro de que sí se puede trabajar con responsabilidad, y que las obras bien hechas trascienden administraciones”, declaró Gudiño Corro.
La exalcaldesa reitera que con unidad, trabajo y amor por Veracruz, como en aquella ocasión, hoy también es posible reconstruir la ciudad. “Cuando se gobierna con el corazón y de la mano de la gente, se logran resultados reales. Hoy reitero ese compromiso: junto a las y los veracruzanos, vamos a reconstruir a Veracruz”, afirmó.